Destiladora la Aguirreña

Corría el año de 1983 cuando la familia Aguirre fundó su primer fabrica dedicada a la destilería de bebidas base agave bajo el nombre de LA AGUIRREÑA, este legado tuvo sus comienzos con Don Francisco Aguirre González quien nació en el año de 1948 y creció entre los campos agaveros en el municipio de Tequila Jalisco.

Destiladora la Aguirreña

El trabajo apasionado y la confianza de nuestros clientes nos han permitido crecer y dar comienzo de un nuevo proyecto con un enfoque particular a atender los paladares más exigentes, con un destilado único, emblemático de nuestro linaje y distinguido por su gran calidad, aquí inicia la historia de Destiladora la Aguirreña.

NUESTRA ESENCIA


Destiladora la Aguirreña una empresa 100% familiar, un legado tequilero con una generación de tradición de producción artesanal. Haciendo una travesia en el tiempo que nos lleva al día de hoy a generar una confianza, elegancia digno de la Aguirreña en nuestro trabajo.

Un trabajo con pasión que nos ha permitido creecer y dar comienzo de destilados unicos para los paladares más exigentes, destilados emblematicos de la Aguirreña.

NUESTRA ESENCIA


A través de Francisco Javier quien ha sido un gran apasionado de la industria Tequilera, la empresa se ha consolidado a través del enfoque en la promoción del turismo local, la denominación de origen y el cuidado del campo ya que es de él de donde se obtiene la materia prima para elaborar solo los mejores destilados.